Paige Spiranac se hizo conocida por jugar al Golf. Su belleza también la ayudo mucho a que cada vez más gente le prestará atención. La joven nació en 1993, en el estado de Colorado de Estados Unidos. Aunque Paige participó en muchos torneos, lo que la hizo conocida fueron las redes sociales.
En su cuenta de Instagram tiene una comunidad de más 3 millones de seguidores con quienes comparte consejos para mejorar en la técnica del golf.
Sus explicaciones sencillas sobre el deporte, sus videos virales divertidos y su belleza hicieron que se gane el corazón de muchos.
Recientemente, la revista Maxim reivindico a la golfista, nombrándola como “la mujer viva más sexy”. La influencer compartió la noticia con un posteo en Instagram superatrevido. En este se la ve con diferentes outfit y con la playa de fondo.
Spiranac lució para la producción de fotos una malla enteriza roja y un saco con brillos que combinó con una bombacha y sin corpiño.
La publicación se ganó 72 mil me gustas en poco tiempo. Sus seguidores la llenaron de mensajes de aprecio: “Yo lo sabía”, “Es que lo sos”, “Tienen razón bellísima”, “que mujer por favor”.
Cuál fue la reacción de Paige Spiranac al enterarse que fue nombrada como la mujer viva más sexy
La golfista confesó en su cuenta de Instagram cuál fue su primer reflejo tras recibir el llamado con la noticia: “¡Me siento muy honrada de haber sido nombrada la mujer viva más sexy por Maxim este año! Cuando recibí la llamada, seguí preguntándoles, “¿estás seguro?” porque yo estaba realmente en la incredulidad”.
“Para mí, ser sexy se trata de confianza y de sentirte cómoda en tu propia piel”, confesó. Luego siguió “Siempre he tratado de ser fiel a mí misma a lo largo de mi camino poco convencional y ahora estoy muy orgullosa de seguir a tantas mujeres increíbles que llevaron el título años antes que yo”.