Paige Spirinac, la golfista más linda del mundo, conquistó el césped con un vestido blanco con escote

La deportista usó un vestido que dejó ver de más y conquistó a sus fanáticos.

Paige Spirinac, la golfista más linda del mundo, conquistó el cesped con un vestido blanco con escote
Paige Spirinac, la golfista más linda del mundo, conquistó el cesped con un vestido blanco con escote Foto: Instagram

Paige Spiranac, conocida tanto por su destreza en el golf como por su impacto en las redes sociales, una vez más capturó la atención de sus seguidores con su último post en Instagram. La exjugadora de golf profesional, convertida en influencer y personalidad mediática, ha sido un nombre destacado en el mundo del deporte y el entretenimiento.

Con su estilo distintivo y su enfoque único, Spiranac desafió las convenciones y ahora, con su más reciente publicación, demostró por qué es considerada la golfista “más linda del mundo”, como no podía ser de otra manera, desde el campo de golf.

Desde el campo de golf, Paige Spiranac lució una extrema minifalda con la que dejó ver de más.
Desde el campo de golf, Paige Spiranac lució una extrema minifalda con la que dejó ver de más. Foto: Paige Spiranac

En el video compartido en Instagram, Paige demuestra su habilidad en el campo de golf, pero lo que realmente llama la atención es su elección de vestuario. Vestida con un vestido corto blanco escotado, la influencer desafía las tradiciones del atuendo de golf con gracia y estilo.

POR QUÉ PAIGE SPIRANAC ES CONSIDERADA “LA MUJER MÁS SEXY DEL MUNDO”

Maxim es una revista internacional que anualmente hace un ranking de los “Hot 100″ del año. Para uno de sus últimos números realizaron una sesión de fotos junto a Paige super atrevida y la anunciaron como la mujer viva más sexy del mundo.

Paige Spiranac, la golfista “más linda del mundo”, se fotografió desde la cama en top y minishort.
Paige Spiranac, la golfista “más linda del mundo”, se fotografió desde la cama en top y minishort. Foto: Paige Spiranac

Si bien ya era conocida como “la golfista más linda del mundo”, el reconocimiento de la revista ha llevado su estatus a un lugar mucho más alto.

La deportista confesó en su cuenta de Instagram cómo reacciono cuando se enteró: “¡Me siento muy honrada de haber sido nombrada la mujer viva más sexy por Maxim este año! Cuando lo obtuve, seguí preguntándole, “¿estás seguro?”, porque yo estaba realmente en la incredulidad”, aseguró.

Paige Spiranac, la golfista “más linda del mundo”, conquistó a miles con un top abotonado y minifalda.
Paige Spiranac, la golfista “más linda del mundo”, conquistó a miles con un top abotonado y minifalda. Foto: Paige Spiranac

Temas Relacionados