Oriana Sabatini y Paulo Dybala son sin dudas una de las parejas más top del momento. Ambos con fama internacional, se muestran como una dupla imparable, compañera y cómplice que se apoyan en todo y están juntos en las buenas y en las malas.
Además de ser una de las parejas más consolidadas del ambiente, se destacan por su gran gusto en la moda y por seguir todas las tendencias. Principalmente la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini quien recientemente protagonizó la portada de la revista francesa L’Officiel. Ahora, sin ir más lejos, la joven influencer y el futbolista fueron invitados al desfile de Giorgio Armani durante la Semana de la Moda en Milán.
Instalados en Italia, los jóvenes no podían perderse lo que es el gran evento del año y asistieron en primera fila a la pasarela. Para esta ocasión especial, la cantante sacó a relucir sus mejores conjuntos y se destacó con sus originales outfits.
Oriana se animó y eligió un traje en tonos rosas con detalles en colores de dibujos de flores y animales, también posó con un trench blanco y un top negro anudado muy elegante. Además le agregó diferentes accesorios que hacían juego como un par de divertidos aros y anteojos negros.
Mientras que el deportista optó por pantalón de vestir negro que combinó con una remera básica y chaqueta de cuero en el mismo tono. Juntos posaron con el mismísimo Armani y con el reconocido diseñador Jeremy Scott. La artista compartió las fotos del evento en su cuenta de Instagram donde le llovieron los “me gusta” y recibió miles de comentarios de sus seguidores.