Nicole Neumann tiene esa capacidad camaleónica de mimetizarse con las tendencias y hacerlas propias siempre con algún ítem que rescata y proyecta parte de su personalidad. Y es que podría deberse a esa mezcla entre la propia cultura argentina llena de pasiones y sus raíces más alemanas, que en el imaginario social, suele tener ese tinte más de orden y garbo en los looks.
Nicole aún disfruta de los que resta de la temporada estival durante este 2023, así lo compartió en su cuenta oficial de Instagram con los casi 2 millones de internautas que la siguen a donde vaya. A pocas horas para que termine febrero, la modelo ya extraña el fin de semana: “Que rápido se fue el fin de semana , no ??”.
Furor fue el fin de semana, donde Neumann capturó la noche en su look. En su última publicación posó con un horizonte a punto de atardecer y con las luces difuminadas de fondo. Su look: “total black”, con una blazer en negro opaco, un top más en el mismo tono, con tintes de diseño más románticos y Boho Chic con delgados breteles y un drapeado en el centro del busto.
En la parte inferior con una prenda en negro óptico, es decir, negro intenso en contraste a las otras prendas, al parecer confeccionado en vinilo. Con los labios en un rosa champagne, además de su dorado cabello semi recogido. Sin duda, lista para una noche de glamour.
Nicole Neumann le hizo honores a su seudónimo: “Nikita”, es decir, a la serie de los 90′s La Femme Nikita, una mujer de acción y de armas tomar, tanto en su vida personal, profesional y, al mismo tiempo, en cómo se toma muy en serio el estilismo en cada look antes de mostrarse.
¿Quién es el padre de Nicole Neumann?
Bernd Unterüberbacher, el padre de Nicole Neumann, su pareja y su hija viven en Karlshamn, una ciudad portuaria ubicada en el sur de Suecia. Allí Clara Alicia Bacher suele dedicarse a trabajar en el restaurante familiar en las temporadas de mayor demanda.
Nicole Neumann explicó: “Desde que me separé mi papá (Bernd Unterüberbacher) me ayuda un poco económicamente con la chacra. En la época de la convertibilidad tenía canje gratis de alimento, después decayó todo y vino la decadencia general. Mi viejo manda plata, y viene todos los años, pero además hace cosas en la chacra”.