Nati Jota viajó a cubrir los 35 días del mundial en Qatar junto al equipo de Nadie Dice Nada y contó los por menores de su llegada. Si bien duro 13 horas, afirmó que fue el mejor vuelo de su vida.
Aterrizaron de noche en la ciudad de Doha, mientras en Argentina todavía transcurría la tarde, por lo que ninguno se pudo dormir más de dos horas, ya que a las 9 de la mañana -hora argentina- se encendían las cámaras para llevar a cabo el primer programa vía streaming.
En su primer paso por la ciudad, Jota compartió con sus seguidores un gracioso video donde, caminado por la calle, se topó con decenas de camellos.
Las temperaturas superan los 30 grados y no hay mucha oportunidad de lucir magníficos atuendos, es por eso que el top blanco, junto a un short de jean, fueron los mejores aliados de la periodista en su recorrido.
Qué actividades hace Nati Jota en Qatar
La exanalista de Gran Hermano 2022, tiene una estricta rutina de entrenamiento en su país y de ninguna manera tira a la borda todo el esfuerzo construido en el gimnasio de los últimos 4 años.
Por eso, aunque haya dormido 2 horas, Nati se levantó y decidió irse a entrenar.