Antes de viajar a Qatar, Nati Jota se despidió de la Argentina con una foto en microbikini

Nati Jota
Nati Jota Foto: instagram/NatiJota

La influencer posó desde el balcón y enamoró a todos.

A días del inicio del Mundial Qatar 2022, Nati Jota confirmó que viajará junto al equipo de “Nadie dice Nada” a cubrir los partidos durante todo el campeonato. Con mucha emoción lo comunicó en sus redes sociales y antes de partir se despidió de la Argentina con una fogosa foto en microbikini.

La influencer debió dejar su puesto como analista de Gran Hermano en Telefe para cumplir con este nuevo desafío junto a Nico Occiato y sus compañeros de Luzu TV. Mientras que en sus historias de Instagram expresó su alegría y ansiedad por dar este gran paso en su carrera.

“Es oficial, mañana nos vamos a Qatar. Todo el Mundial”, detalló en su perfil donde reúne a más de 2.4 millones de seguidores. Acto seguido y antes de tener listas sus valijas, la también periodista compartió una sensual foto desde el balcón de su departamento en la Ciudad de Buenos Aires.

Nati Jota se va al Mundial
Nati Jota se va al Mundial Foto: instagram/NatiJota

En la imagen se la puede ver en traje de baño negro y expresó: “Comodísima esta bikaina y agarra bien”. El diseño es clásico de triangulito, pero la parte inferior es extra cavada con tiras para atar a los costados.

Nati Jota se despidió de la Argentina con una foto en microbikini
Nati Jota se despidió de la Argentina con una foto en microbikini Foto: instagram/NatiJota

No es difícil imaginar que tras su postal recibió miles de reacciones de los usuarios. Así mismo, antes de salir rumbo al aeropuerto, Nati Jota aprovecho para hacer una última visita rápida al gimnasio y cumplir con su cuota de ejercicio. Así se filmó mientras entrenaba y mostró su agotamiento: “No estoy triste, no es mi llanto es mi transpiración”.

Críticas a Nati Jota por viajar al Mundial

Desde que desembarcó al mundo de las redes sociales, la escritora cosechó un gran número de fans y también de detractores, conocidos como haters que critan cada una de sus acciones.

Luego de contar que fue convocada para cubrir el Mundial de Qatar, recibió fuertes cuestionamientos. Entre ellos se destacó: “¿Te imaginás ser Macaya Márquez y haber visto, no todos los mundiales que le tocó, sino la degradación absoluta de tu profesión, con Nati Jota y un grupo de influencers yendo a #Qatar2022 ? La destrucción cultural es absoluta”, del usuario @tuchojurnet13.

Nati Jota enamoró a todos desde Uruguay
Nati Jota enamoró a todos desde Uruguay Foto: instagram/NatiJota

Y la influener no se quedó callada y se defendió: “Para los que no saben trabajé 5 años en ESPN y con ellos fui a Rusia 2018. Hay un error habitual de creer que fui a Brasil 2014 por el pelotazo, pero el mismo fue, en realidad, en los JJOO 2016″.