De viaje por México en sus vacaciones, Nati Jota aprovechó para visitar paradisíacas playas y reencontrarse con su hermana Cami. Este será su último fin de semana y ya comenzó a despedirse del Caribe.
La influencer compartió imágenes en microbikini verde desde Cancún y las acompañó con una nostálgica reflexión. A través de Instagram, la publicación alcanzó cerca de 160 mil “me gusta”.
En las fotos se la puede ver en traje de baño al borde de la pileta, con un piluso negro y lentes de sol. “Último día acá, todavía me queda un finde en la isla, un viaje loco y fugaz que verán la semana que viene”, aseguró la también conductora.
“Ya volveré a los buenosmalos aires pero siempre extrañables y adictivos”, reconoció al mismo tiempo de lamentar tener que alejarse de su hermana: “Lo más triste es despedirme de mi hermana, una vez más, como tantas. Ayer hablábamos, ¿cómo puede ser que después de 13 años de despedidas constantes todavía las lloremos con congoja y algo nos oprima el pecho cada vez?”.
En ese sentido, Nati abrió su corazón y soltó: “Bueno, así es. Se viene una más en unos días y ya de pensarlo, me quita energía. Ansiosa hasta para sufrir soy yo. Diría que ¡la peor de las ansiedades! La pasamos muy hermoso”. Así recibió también todo tipo de respuestas.
Los comentarios de los usuarios
Al poco tiempo de realizado el posteo, la también periodista recibió comentarios como: “Sos muy hermosa”, “Verde que te quiero verde”, “Que mujerrrr por favor” y “Natuti, las olas y el viento”. Además de inncontables emojis de corazones, bombas y fueguitos.