Michelle Salas deslumbra con cada uno de sus posados en su Instagram. Sus looks para alfombras rojas, eventos o para el día a día son siempre aplaudidos por sus seguidores. Estos días se está realizando el Festival Cannes 2022 y la hija de Luis Miguel se llevó todas las miradas.
La modelo lució un increíble vestido de princesa de cuento. Es un diseño de Sophie Couture, le marca la cintura con el corset y tiene una amplísima falda plato. Michelle mezcla los colores negro y plata, que se pierde de arriba hacia abajo.
El look lo completó con un peinado recogido en un rodete, lució un maquillaje sutil porque el protagonista es el vestido y las uñas blancas. Michelle Salas también usó aros plateados largos con anillos en combinación.
Michelle bromeó con lo enorme que es su vestido. La modelo subió un video a su cuenta de TikTok donde se la ve desfilando por un pasillo antes del Festival de Cannes 2022. Mientras intentaba correr, tuvo una aparatosa caída, que igualmente fue aplaudida por sus fans.
“Jamás había visto caerse a alguien con tanto estilo y glamour”, le escribió a Michelle una usuaria de la red social. Otros se rieron de su accidente, pero la destacaron: “Igual bella hasta en la caída”.
Otros looks de Michelle Salas en el Festival de Cannes
El primer día, la modelo lució un vestido plateado con transparencias que el sienta muy bien. No tiene mangas, el cuello es alto y tiene un tajo en la pierna derecha.
Desde la falda caen flecos hasta el piso. En pelo y maquillaje estaba muy parecida al último look que usó.
En Cannes 2021, Michelle Salas usó un vestido blanco de Pronovias y también deslumbró. Tenía un escote profundo, transparencias en la espalda volados en las mangas, era ajustado al cuerpo y con una cola larga.