Michelle Salas saltó a la fama tras ser la hija de Luis Miguel, de todas formas, la misma se desempeña como modelo y ha sabido crecer en las redes sociales con sus producciones de fotos convirtiéndose en toda una influencer.

Michelle Salas para su cuenta de Instagram con millones de seguidores. Foto: Instagram/michellesalasb

En su perfil de Instagram, Michelle cuenta con más de 1.8 millones de seguidores, siguiendo ella a tan solo casi 3 mil personas y, tiene más de 4 mil publicaciones donde se pueden ver sus looks y colaboraciones con importantes marcas y firmas de diseño.

El look tendencia de Michelle Salas

Este día domingo, Michelle compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos que dejaron boquiabiertos a sus millones de seguidores. Allí, podemos ver a la modelo luciendo un top y camisa rosados, un pantalón blanco con estampa de flores y zapatillas del mismo color, además de, un bolso de color amarillo.

El look tendencia primavera-verano 2022 de Michelle Salas. Foto: Michelle Salas

El look de Michelle además de resultar súper chic, puede ser enmarcado dentro de la tendencia primavera-verano 2022, siendo los colores rosa (en toda su gama) y el amarillo y, el estampado de flores, protagonistas a comienzos del año en Latinoamérica y toda una estrella actualmente en Europa y los Estados Unidos.

El look tendencia primavera-verano 2022 de Michelle Salas. Foto: Michelle Salas

“Diferentes estados 😁😌😘” comentaba más que divertida Michelle en la publicación, donde se la puede ver posar de distintas formas desde un auto en Miami Beach. El posteo, por su parte, fue todo un éxito contando con más de 23 mil likes en menos de 3 hs y muchísimos comentarios de sus fanáticos alrededor del mundo.

El look tendencia primavera-verano 2022 de Michelle Salas. Foto: Michelle Salas