La libanesa Mia Khalifa se volvió famosa como actriz de películas para adultos, aunque su paso por esta industria fue fugaz y luego prefirió dedicarse a las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más 22 millones y medio de seguidores, lo que la convierte en una referente de moda, pero no solo de ropa sino también del tipo de contenido que publica, de las poses que hace y cómo elige mostrar su cuerpo ante los demás.
Por eso, esta vez, la influencer decidió mostrar las diferencias entre una foto con edición y otra “sin filtro”. La toma elegida fue una imagen donde posa de espaldas, con una bikini verde y el cabello suelto.
“La segunda diapositiva es la foto sin filtrar, sin editar. Comenzaré a publicarlos para mayor transparencia”, escribió junto a las fotos, que fueron tomadas durante sus vacaciones en Tulum, México.
A comienzos de año, la modelo publicó una foto donde se la ve con una sonrisa y en movimiento, luciendo una bikini dorada, y la acompañó con una reflexión.
“Corriendo hacia el 2021 y la vacuna. Pero primero solo quiero agradecer a todos los que me han apoyado en Only Fans desde septiembre”, escribió junto a la imagen, en referencia a la plataforma donde sube contenido pago.
Y siguió: “Ustedes me ayudaron a donar más de $ 160 mil a organizaciones benéficas y organizaciones que más significan para mí. Estoy muy agradecida por la plataforma y por todas las mujeres increíbles, fuertes y decididas que he conocido a través de Internet gracias a ella. Ustedes me han enseñado mucho y me han ayudado a crecer como persona en más formas de las que podría agradecerles”.