La joven libanesa Mia Khalifa tuvo un fugaz paso por la industria del cine para adultos, pero su fama se extendió rápidamente. A pesar de que hoy está retirada de este estilo de películas, sigue siendo todo un ícono en las redes sociales y trabaja publicando contenido en la plataforma de suscripción Only Fans. Pero al parecer, no es la única en la familia que tuvo esta idea. En los últimos días se sumó al sitio Mati Khalifa, una joven de 18 años que afirma ser la hermana menor de Mia.

Mati Khalifa publica fotos en Instagram.(Foto: Web)

“Sí, Mia Khalifa es mi hermana”, aclara en las descripciones de sus cuentas de Instagram, donde tiene 2.3 millones de seguidores. Este número puede parecer grande, pero si se la compara con la cuenta de Mia, diríamos que Mati tiene pocos followers: la mayor tiene más de 22 millones.

Mati asegura ser la hermana de la actriz y varios medios dieron por hecho su parentesco, al igual que los usuarios de las redes sociales, quienes resaltan el parecido entre ambas.

Afirma ser la hermana de la libanesa Mia Khalifa.(Foto: Web)

Sin embargo, en ningún momento Mia confirmó tener una hermana menor que se encuentre “siguiendo sus pasos” en la industria erótica. Por eso, algunos internautas sospecharon de su identidad.

De todas formas, con esa presentación la joven se ganó rápidamente un espacio como influencer y ya es conocida alrededor del mundo, apenas cinco meses después de aparecer en las redes. ¿Notás el parecido?

Mia Khalifa(Instagram/@miakhalifa)
Mati Khalifa(Foto: Web)