Mia Khalifa es una de las personalidades más reconocidas a nivel mundial por su audacia. Siempre va al frente y juega al borde de la censura. Sus fotos no conocen de límites en Instagram.
Conquista a sus fans con cada una de sus publicaciones. Pasar desapercibida no es una opción para ella. Combina los estilos del momento a la perfección y siempre va por más. Las vanguardias del mundo de la moda siempre están en su radar.

En su guardarropa las prendas audaces son protagonistas. Marca tendencia con las prendas y accesorios must de la temporada. Escotes pronunciados, transparencias y mucha piel son las estrellas de los looks que elige para vestir.
Mia Khalifa se declaró fan del verano, tomó helado y desató pasiones con la bikini más diminuta de la temporada. Lució un traje de baño de alto impacto en color naranja y derrochó audacia. La parte superior, un corpiño triangular muy diminuta. La parte inferior, una bombacha colaless ultra cavada. Complementó el look con delineado negro para los ojos y mucho brillo labial. Para el peinado llevó el cabello suelto, bien lacio.

Mia Khalifa se convirtió en la reina del verano con un traje de baño infartante
La influencer marca tendencia, sus videos e imágenes rápidamente se convierten en virales y los likes no tardan en llegar. Su estilo único y audaz deja sin palabras a todo el público.

Mia Khalifa eligió la bikini más diminuta de la temporada y se consagró como reina indiscutida de las tendencias. La influencer mostró mucha piel y jugó al límite de la censura con un escote mega pronunciado. Los likes no se hicieron esperar.


















