Mery del Cerro suele compartir en la red social de la camarita los distintos vestuarios que utiliza para salir, ya sea con amigos o con su familia, y con cada de ellos suele enamorar a los usuarios, ya que no solo sabe combinar los colores y las prendas, sino que también las luce con absoluta confianza, algo que habla mucho sobre la comodidad del vestuario.
Y en esta ocasión, la modelo apostó por un balance entre colores neutros que sin duda conformaron un look de noche increíble y sumamente elegante: se trató de una camiseta negra de mangas tres cuartos y hombros abullonados a la que acompañó con un pantalón sastrero al cuerpo de tono blanco, y cerró el look calzando unas sandalias de tiras delgadas y taco aguja a tono con la prenda superior.
De esa forma, Mery corrió en contra de los outfits coloridos e intensos que suelen utilizarse en la Navidad pensando no solo en su gusto personal, sino también en aquellas personas que prefieran más los tonos sobrios y clásicos.
Cuál fue la perfecta combinación para el verano que presentó Mery del Cerro
Al igual que muchas figuras reconocidas a nivel nacional, la modelo inauguró la temporada de calor más esperada del año con un traje de baño único al que le sumó una pieza clave que sin dudas marcará tendencia.
Se trató de la combinación de una microbikini floreada de tono naranja con detalles grises, a la que acompañó con un kimono blanco que cumplía con el mismo estampado. Ambas prendas pertenecen a su marca de indumentaria y trajes de baño “Sweet Lady”.