Mery Del Cerro posó en el Shopping de Nordelta y su look reafirmo cual es la nueva tendencia del verano

Mery del Cerro se roba las miradas en Instagram.
Mery del Cerro se roba las miradas en Instagram.

La modelo se sumó a la nueva tendencia que ronda en las redes sociales.

Desde que Mery del Cerro formó parte de Casi Ángeles junto a la china Suárez, Lali Espósito, entre otros artistas argentinos, su carrera fue en ascenso, así como también su popularidad. Hoy en día, con más de 3 millones de seguidores en la red social de la lupita, logro convertirse en Influencer de la moda.

Mery del Cerro se roba las miradas en Instagram.
Mery del Cerro se roba las miradas en Instagram.

Ya que sus looks diarios inspiran a cientos de mujeres a vestirse de acuerdo al evento. Es inevitable admirar la belleza y el buen gusto de la mujer de Meme Bouquet. Es una de las tantas actrices que sabe que prendas y tonos le quedan mejor según su cuerpo y paleta de colores.

Hace algunos días, deslumbró en las redes sociales posando desde el centro comercial de Nordelta con un total black de efecto cuero, una de las modas más tradicionales y condicionales a la hora de elegir atuendos.

Mostró fotos de su primer día
Mostró fotos de su primer día Foto: instagram/merydelcerrok

Mery vistió una campera y un short de jean, sin embargo, le dio su toque personal y las tachas fueron el detalle que marcó la diferencia en su elección.

Reafirmó cuál es la nueva tendencia en esta temporada
Reafirmó cuál es la nueva tendencia en esta temporada Foto: instagram

El gracioso video de Mery del Cerro y Paula Chávez

Es de público conocimiento que las modelos son amigas hace muchos años y mantienen los lazos pese a las peleas que se generan entre su grupo de amigas. Por mantenerse aisladas de los conflictos, su vínculo permanece intacto y así lo muestran en sus redes sociales.

Mery del Cerro en bikini
Mery del Cerro en bikini

Hace algunos días se volvió viral un efecto de Instagram que te desforma la cara. La ex casi Ángeles, no tuvo mejor idea que aplicarle el filtro a la pareja de Pedro Alfonso y sus fans estallaron de risa, al igual que ellas.

Temas Relacionados