Cinco imágenes en los que se la ve con lágrimas en los ojos. “Estoy harta de que se minimice el dolor de la gente por lo que uno decida publicar o no en una red social. Así que sí, lloro mucho. Pesaos”, escribió Martina Cariddi en la publicación que llamó la atención de sus millones de fans.
//Mirá también: “Al estilo boxeadora, Martina Cariddi posó en top y short y se llevó todos los elogios”
La joven de 20 años, quien ganó popularidad por su participación en la cuarta temporada de la serie española Élite, deslumbra con su belleza en las redes sociales, pero debido a su decisión de romper con los estereotipos y no depilarse, también es el centro de críticas por parte del público.
“Ya sabemos que tienes pelos en las axilas, no los tienes por qué mostrar a cada momento”, “Por favor, aféitate el vello. Eres realmente hermosa y tu piel es genial ¡Solo necesitas afeitarte el pelo de las axilas, no se va nada apropiado!”y “¡No sé cuál es la necesidad de mostrar los pelos!”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió en una de las publicaciones en los que muestra sus axilas al natural.
Quién es Martina Cariddi
La madrileña comenzó su carrera actoral en 2017 en la película El guardián invisible y al próximo año realizó una pequeña participación en la temporada 19 de Cuéntame cómo pasó.
Fue con su papel como Mencía Blanco en Élite 4 con el que le llegó el éxito, por lo que pasó de 300 mil a casi tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
En la tira, Martina interpreta a la hija de un millonario, quien es el nuevo director del instituto Las Encinas. Mencía es una adolescente un poco problemática que supo conquistar al público por su historia de amor con Rebeka (Claudia Salas).