Martita Fort sorprendió con un radical cambio de look: “Se hizo dark”

La hija de Ricardo Fort se mostró de fiesta con una amiga y mostró su renovado estilo: ¡Oscuro!

Martita Fort sorprendió con un radical cambio de look: “Se hizo dark”
Marta Fort

Este fin de semana fue la Fiesta de Disfraces de Paraná que convocó a miles de jóvenes de todas partes del país para pasar una noche a pura música, luces, tragos y buena compañía. Incluso Bizarrap brindó un show exclusivo que hizo vibrar a todos los presentes y Marta Fort fue una de ellos.

La hija de Ricardo Fort asistió al gran evento rodeada de amigos y fue donde mostró por primera vez su cambio de look. La joven empresaria, heredera de los bienes de su padre y su familia, se pasó al lado oscuro y se volvió ¡dark!

Con 18 años recién cumplidos, dejó atrás su cabellera rubia y optó por llevar un pelo largo en color negro, estilo que completó con un vestido en el mismo tono y borcegos para personificar a Maddy, un personaje de la aclamada serie de Zendaya, “Euphoria”.

Martita se disfrazó de Maddy, uno de los personajes de Euphoria.
Martita se disfrazó de Maddy, uno de los personajes de Euphoria.

Martita subió a sus redes sociales algunas fotos de la velada y en una historia de Instagram, que posó con una amiga confesó: “Puestísimas”. En “Socios del Espectáculo”, Rodrígo Lussich ironizó al respecto: “Los Fort cumplieron 18 y se fueron de joda”. El conductor habló también de Felipe, y el viaje de los mellizos a Los Angeles, donde celebraron su cumpleaños.

“Saquemos, por supuesto, la cuestión de la tragedia de la muerte de Gustavo Martínez, porque si no, no podemos hablar del tema. Pero nos llama la atención, sacando eso, que ¡estos pibes están absolutamente de joda! Se han ido a Estados Unidos, estaban esperando los 18 para que nadie les diga lo que tenían que hacer. Martita, recién cumplidos los 18, se ha hecho un nuevo look… oscuro…”, destacó el periodista.

El nuevo look de Marta Fort
El nuevo look de Marta Fort

Luli Fernández aportó dando en la tecla: “Dark”. Y el conductor cerró: “Martita, se hizo dark, dark pero divina. O sea, de joda por los bares”. Lo que no se sabe es si su nuevo tono en el pelo será permanente o si fue solo para lucir el disfraz.