A través de su música, María Becerra supo enamorar a todos. Tanto por la complicidad de las letras y sus picantes estrofas como así también por la pegadiza melodía. Otro de sus condimentos claves para convertirla en una de las favoritas del género urbano son sus osados movimientos y pasos de baile.
En pareja con J Rei, la joven de 22 años le da rienda suelta a su imaginación a la hora de componer nuevas canciones que luego son un hit en todas las plataformas.
Este fin de semana, María Becerra interpretó en vivo su último lanzamiento, “Automático”, en un festival gratuito en el Estadio Único de La Plata frente a 45 mil personas. Horas antes del recital compartió en sus redes algunas imágenes de la prueba de sonido y mostró cómo se preparaba para el importante evento que celebró los 200 años del Banco Provincia.
María Becerra, toda una fashionista
Desde que desembarcó al mundo de la farándula argentina y la exposición, la oriunda de Quilmes buscó generar sus propias tendencias en la moda. A través de sus videoclips y diferentes apariciones públicas se puede reconocer que la artista mantiene un estilo casual, cómodo y holgado, pero que a su vez le gusta jugar con su sensualidad.
Incluso revivió una tendencia impuesta por Natalia Oreiro en los ‘90 del flequillo en forma de pico invertido que sorprendió a todos sus fans. Es por eso en el que no faltan ocasiones donde se la puede ver en minifalda, con tops al cuerpo, conjuntos de cuero o accesorios en tela de red.
Pero esta semana, se la jugó por un look más estilo “campestre”. La joven artista urbana posó en su perfil de Instagram desde un paisaje de campo con una falda tejida al crochet con una abertura en la pierna que completó con un bandeau del mismo estilo.
Esta vez quiso innvar con los colores y se alejó de los tonos llamativos, brillosos e hiper saturados para decidirse por un rosa claro que quedó a tono con su piel. El rosa será uno de los colores que más se usará en el próxima temporada a partir de la llegada de la primavera y prevalecerá durante todo el verano del 2023.
Lo que no pudo faltar a su outfit fueron unas mangas de red que ya son un clásico de su estilo y completan todos sus looks. La foto en Instagram recibió más de un millón de “me gusta” e infinitos comentarios sobre esta nueva faceta de María Becerra más clásica.