María Becerra publicó el challenge de “Automático” en TikTok y recibió un sorprendente comentario: “Te parecés a…”

María Becerra en su videoclip para "Automático"
María Becerra en su videoclip para "Automático"

La cantante argentina compartió la coreografía de su nuevo lanzamiento que forma parte de su próximo álbum, “La nena de Argentina”.

María Becerra estrenó “Automático” y causó revuelo en las redes sociales con el provocativo videoclip. Además, la letra de la canción recibió diversas críticas. Sin embargo, la cantante argentina se mostró orgullosa de su trabajo y decidió tatuarse el título de la canción en su brazo.

Como si esto fuera poco, también compartió el challenge en su cuenta de TikTok y recibió un sorprendente comentario. Con un top rosa y guantes de red, María Becerra desplegó sus movimientos frente a cámara, sin imaginar lo que pasaría.

“Omggg te pareces a la que canta AUTOMÁTICO” comentó un usuario en el video y la cantante argentina respondió “Si nooo???” de manera divertida, sin revelar su identidad.

El llamativo comentario se llevó toda la atención y superó los 3 mil ‘me gusta’. Además, otros seguidores de la artista se sumaron a la broma y agregaron: “vos no sos María no???”

MARÍA BECERRA HABLÓ SOBRE SU PRÓXIMO ÁLBUM: “LA IDEA ES HACER REMIX DE 4 CANCIONES”

Durante una entrevista reciente, María Becerra confesó que tiene en mente hacer un EP o álbum paralelo solamente con remixes de algunas canciones. Esto se debe a que, como ya ha contado en otras ocasiones, “La nena de Argentina” es un proyecto en solitario.

“El álbum va a ser solista, completamente sola” aseguró, aunque también mencionó que puede ser que haya solo una colaboración, como excepción. “Después la idea es sacar quizás como un otro mini álbum de los remix de las canciones, tipo hacerle a 4 remixes y sacarlos” anunció.

Temas Relacionados