Maitland Ward tiene una comunidad de 1.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí publica contenido exclusivo para sus fanáticos y logra dejar a todos suspirando.
Esta vez la colorada rompió el algoritmo y subió la temperatura de las redes con corpiño negro y una tanga con encaje.
Rápidamente sus fanáticos reacccionaron: “Sos hermosa”; “La más linda del mundo”, “Un ángel caído del cielo”, “Diosa total”.
Maitland Ward se lleva todos los corazones rojos de la red social. Es que la ex chica Disney sabe como desplegar toda su sensualidad y corre los límites de la censura.
Luciendo este conjunto de ropa interior, la modelo deja poco espacio a la imaginación.
Con más de 2 mil publicaciones en su cuenta personal de Instagram, Maitland Ward logra que sus posteos se vuelvan virales.
Es que lo que hace y dice la modelo da que hablar y genera polémica con su belleza.
CÓMO SALTÓ A LA FAMA MAITLAND WARD
Maitland Ward ha realizado varios papeles en su vida, pero el que le dio el gran salto en su carrera y por el que es más recordada es el de Britanny Wilson en “¿Y dónde están las rubias?”, lanzada en 2004.
Un gran paso en su carrera profesional más allá del cine es el próximo estreno de un nuevo libro que esta escribiendo la actriz.
“¡Solo una semana a partir de hoy se lanzan mis memorias Rate X! ¡El 6 de septiembre estará disponible en todas partes! No puedo esperar a que todos lo lean”, expresó la modelo. Y agregó: “Estoy muy emocionada por su lanzamiento y todos los eventos en septiembre en torno a la premier. ¡Está disponible en tapa dura, kindle y audiolibro!”.