Luciana Salazar es una de las modelos más reconocidas y destacadas del medio artístico argentino. Desde muy joven, la influencer ha trabajado para marcas de primer nivel tanto dentro del país como en el extranjero. En Instagram, Salazar posee 1,9 millones de seguidores que siempre están atentos al contenido que la top model comparte con ellos.
Esta vez, “Luli” posteó en sus historias imágenes de su estilo de sábado a la noche y volvió a subir la temperatura de Instagram: en la foto se la ve posando frente al espejo de su vestidor, con un vestido corto en color negro separado en dos por una faja transparente con apliques plateados.
El atuendo se completa con unos tacos ajuga en color negro y una cartera de mano del mismo color. En la fotografía, la modelo escribió “sábado”, con el dibujo de una rosa justo al lado.
Cómo se hizo famosa Luciana Salazar
Luciana Salazar saltó a la fama en el año 2000 cuando posó para la tapa de la revista “Noticia” de Editorial Perfil, su belleza llamó la atención y le permitió participar de desfiles y programas de televisión.
Desde ese entonces, su carrera en el modelaje y en los medios no paró de crecer: apareció en reality shows, en sitcoms y se convirtió rápidamente en una figura mediática popular en la Argentina. Además, pudo cumplir su sueño personal de ser madre, ya que tiene una hija de cinco años llamada Matilda.