Alejada de los medios masivos, Luciana Salazar continúa con su actividad pública a través de las redes sociales. Con el paso de los años, estas nuevas herramientas de comunicación se convirtieron en la carta de presentación tanto de figuras de la fárandula como de millones de usuarios que crearon sus perfiles virtuales y comparten lo que quieren que el mundo vea de ellos.
Instagram es una de las más famosas del planeta con infinita cantidad de usuarios activos y que posee diferentes configuraciones y posibilidades de customizar las cuentas personales al gusto de cada uno.
Entre ellas se destaca la posibilidad de subir fotos y videos de manera esporádica a través de las historia, o incluso mantenerlas activas con el paso del tiempo gracias a “las historias destacadas”.
Es desde un destacado con el título de “sexy” donde la modelo completó durante semanas una colección de sus fotos más picantes en poses sugestivas y con muy poca ropa para sus más de 1.7 millones de seguidores.
En aquella selección de posteos, Luciana Salazar buscó reflejar su costado más sexy con pícaras tomas donde se la puede ver “beboteando”. Allí aparecen fotos desde el 2020 hasta la actualidad.
Entre las más llamativas se encuentran aquellas en las que posa frente al espejo del baño a punto de darse una ducha, o incluso desde la intimidad de su vestidor probando un cautivante body violeta.
La vez que Luciana Salazar dio la bienvenida a la primavera en ropa interior
Un año atrás, Lucina Salazar le dio la bienvenida a la primavera en diminuta ropa interior con diseño animal print que cobinó con mangas transparentes negra y botas bucaneras de tiras en juego.
“Como te esperaba primavera”, expresó sobre la postal. Otras de las más llamativas es en la cual se mostró en una silla de escritorio con un body gris, y aseguró: “Relajada...”.