Wanda Nara volvió hace unas horas de Doha, donde viajó junto a sus hijos varones a ver la final del Mundial de Qatar. La empresaria permanece en Buenos Aires desde hace meses, lejos de la casa que comparte con Mauro Icardi en Estambul.
Entre los múltiples eventos sociales a los que asiste Wanda Nara mientras disfruta del calor porteño, también ocupa su agenda con producciones fotográficas para múltiples campañas publicitarias, tanto de sus marcas como las de otras que la contratan.
Así fue que hace unos días impactó en las redes con un vestido amarillo para una marca de cristales, y otro rojo para una casa de juegos de Ciudad de Buenos Aires. Pero en las últimas horas subió la apuesta y deslumbró a puro brillos en la campaña de una empresa de relojes.
Los brillos de Wanda Nara en fiestas
“No pensé los regalos de navidad todavía 🎄 .. ni me acordaba que este fin de semana es navidad”, escribió Wanda Nara en el posteo en el que se ve la parte del corset de lentejuelas rojo, corte corazón bien escotado.
A la pregunta de la empresaria, su hermana, Zaira Nara, respondió: “Con algo de tu vestidor me conformo”. En otra de las fotos se ve que el vestido es largo y muy pegado al cuerpo.
¿Dónde vive Wanda Nara en Estambul?
Mientras dure la estadía en Turquía, la empresaria residirá en uno de los barrios más lujosos y exclusivos de Estambul. Bebek es una villa histórica en la que viven las personalidades más adineradas de la ciudad.