Larissa Riquelme es una de las figuras públicas paraguayas que tiene gran reconocimiento a nivel internacional, su presencia en los medios de comunicación y en las redes sociales hace que tenga fanáticos en todos lados.
Por medio de su perfil de Instagram, allí cuenta con más de un millón de seguidores con los que comparte contenido todos los días, ya sea sobre fotos de campañas publicitarias, trabajos o sus viajes.
Lo que más destaca son sus osados conjuntos que muestran su impactante figura, no pierde oportunidad para posar con conjuntos de lencería o trajes de baño con los que acompaña posando de manera provocativa.
Larissa posó debajo del agua
Siguiendo su estilo propio de posar con conjuntos minis, eligió un body blanco, súper cavado en la parte de atrás, con una campera estilo “piloto” del mismo color y un paraguas transparente.
Se ve como llueve y Larissa aprovechó para posar debajo del agua con el pelo “wet hair” peinado hacia atrás. Con esa imagen promocionó lo nuevo en su perfil de la aplicación de contenido para adultos. Escribió: “Pluviofilia: Amante de la lluvia, alguien que encuentra paz y felicidad mientras llueve”.
Cómo se hizo famosa Larissa Riquelme
La modelo saltó a la fama en el 2010, cuando se desarrollaba el Mundial de fútbol en Sudáfrica, donde la prensa la llamó “la novia del mundial” por sus llamativos festejos de cada gol de la Selección de su país.