Larissa Riquelme (36) es muy activa en su cuenta de Instagram, cuenta en la que tiene 1.7 millones de seguidores. Aunque la modelo comparte por día varias imágenes, fue una en malla la que más llamó la atención.
“Ella no guarda rencor, es tan peligrosa que su mejor venganza... ¡Es el olvido!... Buenas noches”, escribió en la descripción de la imagen en la que está posando acostada al lado de una pileta y luciendo una bikini roja con lunares.
El posteo tiene miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, que no son solo de Paraguay sino de todo el mundo.
“¡Qué cuerpo más precioso! ¿Cómo se puede ser tan hermosa?”, “Que lindo bronceado”, “Olvido y volver al amor”, “Estás super Riquelme””, “Hermosa. Saludos desde Mar del Plata” y “Te ves bellísima”, fueron solo algunos de los tantos elogios que recibió.
La relación de Larissa Riquelme con Jonathan Fabbro
La influencer está en pareja desde 2013 con el exfutbolista argentino Jonathan Fabbro, quien en 2019 fue condenado a 14 años de prisión por abusar sexualmente de su ahijada.
Pese a esto, Larissa nunca dejó de apoyarlo y lo visita de vez en cuando. “Por la pandemia, cada 12 días puede recibir visitas. Solo un familiar por vez puede ingresar. Nos vamos turnando”, le comentó a un medio paraguayo.