Fue en el mundial de 2010 en Sudáfrica, cuando Larissa Riquelme (36) logró popularidad y en el que fue apodada como “La novia del Mundial”. Hoy, la paraguaya se define en su cuenta de Instagram como “Artista internacional, modelo profesional, conductora de Tv e Influencer”.
Esta vez fue con una foto con el ceño fruncido y un corpiño fucsia con el que la modelo cautivó a su 1.7 millones de seguidores en su red social y por el que obtuvo miles de likes y cientos de comentarios.
“Que valiente fuiste cuando decidiste cambiar tu dolor por paz, lo mejor que hiciste. Hermoso #sábado, gracias por sus bellos mensajitos que me escriben los leo a todos”, escribió en la descripción de la imagen que subió.
“Hermosa”, “Maravillosa”, “Que bellísima eres”, “Hermosa mujer que se bancó todas, el amor siempre triunfa”, “Sos valiente y hermosa” y “¡Que sensual postal. Que preciosa mujer!”, fueron solo algunos de los elogios que recibió.
La opinión de Larissa sobre la condena que recibió Jonathan Fabbro
Riquelme se encuentra en pareja desde 2013 con el exfutbolista argentino Johathan Fabbro, quien fue condenado a 14 años de prisión por abusar sexualmente de su ahijada cuando era una niña.
Pese a esto, ella cree que su novio es inocente y en febrero en una entrevista para un medio paraguayo contó que “Por la pandemia, cada 12 días puede recibir visitas. Solo un familiar por vez puede ingresar. Nos vamos turnando”.