Larissa Riquelme cautivó a sus seguidores posando con una colorida bikini desde un yate. La modelo le dio la bienvenida a la primavera.

//Mirá también: Larissa Riquelme posó en bata al borde de la censura

La estación que más me gusta”, escribió la paraguaya entre emojis de flores. Le consultó a sus más de un millón y medio de followers cuál es su estación favorita. En solo minutos, le dejaron más de tres mil me gusta.

//

Guapa”, “Buenos días hermosa”, “La más bella”, “Sexy”, fueron algunos de los mensajes que recibió en sus comentarios.

A pesar de que no muchos contestaron la consigna, la mayoría de los que lo hicieron coincidían con la modelo, mientras que otros apuntaban a que el invierno que se va es “la mejor estación”.

La “novia del Mundial” disfrutó arriba de un yate la primavera naciente en Asunción, donde ya hay temperaturas que superan los 20 grados.

//

Tiene acostumbrados a sus fanáticos a este tipo de publicaciones, donde además de llenarla de likes y mensajes, también le dejan emojis de corazones, bombas y caritas enamoradas.

//

//Mirá también: En top y ropa interior: el saludo de buenas noches de Adabel Guerrero

Qué hace Larissa Riquelme

Larissa Riquelme se hizo muy conocida en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde viajó a alentar a la Selección de Paraguay. Cada vez que aparecía una cámara, ella estaba ahí, alentando a la selección entonces dirigida por Gerardo Martino.

Actualmente, protagoniza una comedia en la televisión paraguaya llamada “Hotel JaJa”. Permanece allí desde hace un año luego de su desvinculación de Telefuturo y su salida de “Vive la tarde”.

Su personaje se lama Lala y hace reír al público guaraní con sus despistes. Se transmite de lunes a viernes a las 18, hora local.