Súper activa en su profesión y en las redes, Adabel Guerrero hace magia con el tiempo y también lo utiliza para hacer campañas publicitarias.

//Mirá también: Adabel Guerrero desplegó toda su flexibilidad en el caño y lo mostró casi sin ropa

Adabel Guerrero

Así empezó la semana la bailarina, con un look tan relajado como despampanante: en top blanco de algodón y ropa interior, se dispuso a dar un “consejo”, mediante una serie de fotos que se llevaron todos los elogios.

“¿Cómo pasaron el lunes? Si sienten que el lunes es una fiaca, para mí empieza una semana genial. ¡Depende de lo que te propongas cada día! Entrenar, comer sano, cuidarse, quererse...”, escribió Adabel junto al álbum improvisado de fotos.

Adabel Guerrero

La bailarina pasa por un excelente momento profesional, siendo parte del staff fijo de “Sex”, la exitosa apuesta de José María Muscari. Allí, despliega toda su seducción y lo que todos conocíamos: un indiscutible talento físico, con bailes de todo tipo y pole dance incluido.

Adabel Guerrero

//Mirá también: Adabel Guerrero le hizo frente al frío en una microbikini negra

Asimismo, no es raro encontrar a Adabel participando de programas de entretenimientos en la televisión. De hecho, hace unos meses fue parte de una de las temporadas de “El gran premio de la cocina”, donde deslumbró al exigente jurado y hasta lograr avanzar casi hasta instancias finales.