Desde su aparición en el Mundial de Sudáfrica en 2010, la modelo paraguaya Larissa Riquelme no ha dejado de encandilar a todos los fanáticos que la siguen. De hecho, hoy en día su crecimiento sigue en alza, ya que alcanzó los 1,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Soy fan de la humildad, sencillez y las pequeñas cosas”, escribió la modelo en un posteo donde celebró la llegada a ese número con una impactante malla rosa de Mickey Mouse que encandiló a sus fanáticos.

Larissa Riquelme celebró que llegó a los 1,7 millones de seguidores en Instagram

De espaldas a la cámara, la modelo paraguaya dejó de lado la bikini, para ponerse una enteriza que sorprendió a todos. “Infinitas gracias por tanto amor que me dan, aquí andamos creciendo dando lo mejor de mí para ustedes con amor”, agregó en el posteo.

Aprovechando el calor, Larissa Riquelme posó de espaldas a la cámara y encandiló a todos

La mediática que ahora se transforma en una de las influencers paraguayas más importantes de la región, no tardó en reventar la caja de corazones y en apenas unas horas, los fanáticos le dejaron cerca de 40 mil “me gustas” en pocas horas.

Larissa Riquelme reventó la caja de corazones con una foto en malla

Con poses que impactaron a los seguidores, la modelo recibió un montón de comentarios positivos que destacaban a la mediática. “Hermosa”, “Wow”, “Maravillosa mujer” o “Linda” eran algunas de las postales que dejaron en la caja de respuestas.