Larissa Riquelme es modelo y actualmente se encuentra veraneando junto a su familia en Brasil, en Playa Cuatro Islas.
En su cuenta de Instagram tiene más de 1.7 millones de seguidores a los cuales mantiene informados de su rutina diaria. Esta vez, publicó unas fotos que subieron la temperatura de más de uno.
Recostada sobre la arena, Larissa modeló una microbikini cavadísima. El corpiño con encaje es verde oliva y la parte de abajo es violeta con flores verdes.
El toque final de este look súper moderno se lo da un gorro blanco y una tobillera de perlas.
Deslizando la publicación, en la última imagen se ve a la influencer recostada boca abajo y con su cuerpo lleno de arena.
“Me encantás”, “Qué sexy es tu cuerpo”, “No puedo creer lo bonita que sos”, “¡Qué mujer!” comentaron sus fanáticos.
A las pocas horas la publicación tuvo más de 14 mil “me gustas” y cientas de reacciones. “El secreto para vivir en paz es no meterse en la vida de nadie” escribió en sus redes.
¿Cómo son las vacaciones de Larissa Riquelme?
La modelo se encuentra descansando con su familia y recargando energías, después de un año lleno de proyectos.
Recientemente visitó el “Parque Unipraias Camboriú”, donde con sus hijos recorrieron un acuario y vieron todo tipo de peces y nutrias. Y, además, subieron a un teleférico en el cual se puede apreciar toda la ciudad desde el aire.
“La novia del mundial”, apodada así desde la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica, no pierde oportunidad para compartir lo que está haciendo y sus fanáticos la llenan de cariño.
“Artista internacional, modelo profesional, conductora de TV. Además Style Influencer” se define a sí misma y a su trabajo.