Luego de ganar fama internacional por su inesperada aparición en el Mundial de Sudáfrica en el 2010, la carrera de Larissa Riquelme no paró de crecer. La modelo paraguaya supo convertirse en influencer gracias a sus fieles fanáticos que la siguen en sus redes sociales y es la cara de muchos eventos reconocidos en su país.
Pero además, en la Argentina participó del “Bailando por un Sueño” de la mano de Marcelo Tinelli como figura internacional en la edición del 2011 y ha protagonizado varias portadas de revista sin ropa y de contenido para adultos. Desde entonces se destaca como una de las personalidades más sensuales y cautivante de las redes sociales.
En uno de sus últimos posteos en Instagram, Larissa Riquelme recibió al verano con una enteriza negra que dejó ver todas sus curvas y enloqueció a los usuarios. Recostada sobre un gacebo, la también conductora se mostró arrodillada, con la espalda al descubierto y cautivó a sus fans.
“Ella es... Locura y cordura, fuego y ternura, dulzura y lascivia, indiferencia y atención. Es completamente paradójica, tiene sabor a ruina y fortuna, sabor a hembra emancipada, color a desastre y canción..! Tu también cree”, fue su reflexivo pie de foto para acompañar el deslumbrante álbum que recibió más de 55 mil “me gusta” en pocos días.
Cuando Larissa Riquelme apareció en el Mundial de Sudáfrica
La modelo le debe su fama a su irrupción en el Mundial de la FIFA del 2010 en Sudáfrica cuando fue fotografia desprevenida durante el festejo de un gol de la selección de su país contra Italia. Si bien ya era reconocida en Paraguay donde tenía gran trayectoria tanto arriba de las pasarelas como en participación de realities de modelaje, su mayor trascendencia la consiguió gracias a este hecho fortuito.
Su imagen circuló por medios de todo el mundo y páginas web, lo que hoy se conocería como “volverse viral”. Después participó de “Bailando por un sueño” y en “Baila conmigo Paraguay” hasta que al año siguiente fue convocada por Tinelli para ser parte del concurso de baile local, donde sorprendió al intervenir como coconductora a lo largo de su participación.