Si de publicar fotos con frases motivadoras se trata, Larissa Riquelme (36) sabe de esto. Es quela paraguaya es muy activa en las redes sociales y diaramente envia mensajes a su 1.7 millones de seguidores en Instagram.
“Seré breve: Te esperan cosas hermosas. Solo resiste y persiste”, escribió en la descripción de la imagen que publicó en la que se la ve posando recién salida de la ducha cubierta con una toalla a rayas.
La publicación no tardó en recibir los halagos de sus fanáticos, además de los más de 20 mil de likes.
“¿Está lloviendo estrellas o solo tu caiste del cielo”, “Estás divina, brillante, espectacular”, “Cada día estás más hermosa”, “Hasta en la ducha, no pierdes el estimo amorcito”, “Diosa”, “Que bellísima” y “Larissa te ves bellísima”, fueron solo algunos elogios.
Por qué la apodaron “la novia del mundial”
Durante la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica de 2010, Larissa llamó la atención de los medios de comunicación cuando se la vio en la tribuna festejando un gol en el partido entre Italia y Paraguay.
Sin embargo, lo que más sorprendió fue que guardaba el lugar donde guardaba su teléfono: los escotes de las camisetas que utilizaba.