Larissa Riquelme cuenta con más de un 1.7 millones de seguidores en Instagram, donde aprovecha la fama que alcanzó tras hacerse viral en el Mundial de 2010 y comparte galerías de producciones fotográficas muy variadas.
Esta vez, la modelo apostó por un conjunto a juego de minifalda y top para su look de verano. Pero eso no fue todo, ya que en la publicación la modelo dejó un mensaje para sus admiradores que le consultan por sus zapatos.
En el escrito dio a conocer el nombre de la marca con la que trabaja con canje y aprovechó para lucir las plataformas desde diferentes ángulos.
“La tienen en este color hueso y en marrón”, señaló Larissa a sus seguidores, quienes aprovecharon para elogiarla y destacar su belleza.
Larissa Riquelme como modelo
La paraguaya ha creado una gran carrera no solo como influencer, ella se convirtió en modelo y conductora de programas de televisión.
Uno de los videos que más se popularizó en su perfil muentra una pequeña pasarela que realizó Riquelme mientras lucía un pantalón verde engomado y un top.