Larissa Riquelme tiene una comunidad de 1.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde publica contenido a diario con sus fanáticos.
Allí cautiva a todos con sus looks y esta vez no fue la excepción: lució un jean ajustado y un top blanco super casual.
De espaldas a cámara, la modelo deja poco espacio a la imaginación. “No tienes que ser un genio, un visionario o graduado para tener éxito….”, reflexionó en su cuenta de Instagram y le llovieron los likes.
A los pocos minutos obtuvo miles de corazones rojos y cientos de reacciones.
“Sos hermosa”, “Qué bomba”, “Estás muy linda”, “Sos una diosa caída del cielo”, “Te amamos”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió.
Cómo se hizo conocida Larissa Riquelme
Cada cuatro años el nombre de Larissa Riquelme vuelve a aparecer en los programas de televisión y en las redes sociales.
Muchos la recuerdan porque no ha vuelto a ver otra “novia del mundial” que se compare con ella. Si bien la modelo había participado de varios concursos de belleza en su país, Paraguay, no fue hasta el Mundial de Futbol del 2010 realizado en Sudáfrica que pegó su salto a la fama.
Durante un partido que jugó Paraguay contra Italia, la modelo fue fotografiada. Larissa se encontraba festejando un gol mientras lucía una musculosa de los colores de su selección. Entre medio de su pecho había metido su celular. La imagen llegó a la prensa internacional y la posicionó como una de las modelos más reconocidas de Latinoamérica.