La modelo paraguaya festejó el décimo aniversario de su "participación mundialista" con fotos muy sugerentes.


Larissa Riquelme, modelo paraguaya,​ se hizo conocida en el Mundial de fútbol 2010 en Sudáfrica con el apodo de “La novia del Mundial” y maneja sus redes muy bien, por eso cuenta con más de un 1,2 millones de seguidores en Instagram, donde ahora subió unas fotos aniversario con poca ropa y mucho humor.

Sus redes muestran producciones fotográficas de lo más variadas, pero esta vez decidió mostrar imágenes de ella festejando, en la cama, con globos multicolores, algunos con el número 10 de su aniversario, y solo vestida con un body blanco de encaje. Como un guiño a sus seguidores la morocha lleva el celular dentro del body, lo que recuerda cómo aparecía durante el mundial y que fue muy comentado.

Larissa Riquelme de festejo (Instagram)

Larissa acompañó las fotos con un largo y cariñoso mensaje de agradecimiento: “¡Hoy 14 de junio! Aproximadamente en este horario los medios internacionales se preguntaban ‘¿quién es esta hermosa paraguaya que está robando suspiros? Medios como ‘As’, ‘Marca’, y otros medios de España me daban portadas y portadas”.

Larissa Riquelme de festejo (Instagram)

Continuó la modelo su recuerdo de esas épocas: “Jamás me hubiera imaginado.. ¡Hoy 10 años! Luego ‘Marca’ me titulo como la ‘novia del mundial’ y ‘AS’ como ‘la reina del mundo’. Luego ya conocen la historia que me llevó a recorrer más de 50 países en el mundo siendo tapas de las mejores revistas internacionales, imagen de empresas, presencias en programas de Tv. Participación en novelas. mini series, co- conductora de de los #mtvbrasil y varios mas!! Nada más que decir ¡Gracias, gracias, gracias”.

Larissa Riquelme de festejo (Instagram)

Para cerrar su posteo Riquelme quiso agradecer a Jorge Sáenz, el fotógrafo que captó las imágenes y quien es, asegura: “el fotógrafo que me dio este hermoso regalo”.

Larissa Riquelme

Los comentarios fueron de lo más variados, sobre todos destacaban las felicitaciones por su trayectoria. “Bomba”, “qué bien que estás” fueron solo algunos. Y los hubo más elaborados: “Orgulloso de vos, la más hermosa de ese mundial de Sudáfrica y hasta hoy preciosa, me dejás sin aliento“, señaló un seguidor.

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme (Foto: Instagram)

Larissa Riquelme (Foto: Instagram)

Larissa Riquelme (Foto: Instagram)





Comentarios