Lali Espósito es una de las argentinas más queridas. Su carisma, pasión y buen humor la llevaron al éxito, además del talento innegable que tiene. Esta vez la famosa usó un outfit de vestido corto fucsia, muy sexy, con el que demostró que no hay color que le quede mal.
Lali suele usar negro en la mayoría de sus outfits. Es un color que a todo el mundo de queda bien y, además, va mucho con su estilo. Sin embargo, también suele ir por el lado del rojo y los violetas. Esta vez la famosa eligió el fucsia y los brillos para derrochar sensualidad con un vestido corto despampanante.
La cantante se fotografió desde Madrid con su pelo bien negro y suelto, con ondas, luciendo un vestido muy corto fucsia con brillos. Estilo 80s. El mismo tiene un escote bastante abierto y pronunciado con tiras regulables en un rosa más claro. Una joya que le queda espectacular.
La famosa aprovechó para posar de la forma más sexy y eligió un maquillaje natural para que el protagonismo se lo lleve esta prenda fabulosa. Sumó un chocker rosa de la firma Diesel y otro plateado con pequeños círculos en todo el collar. La parte de atrás del vestido tiene espalda abierta y tiras cruzadas que lo hacen todavía más sensual.
Para el maquillaje, Lali optó por un buen delineado negro con mucha máscara de pestañas, párpados con un brillo sutil en rosa claro, bastante rubor y contorno y unos labios color carne con gloss. Sin duda un acierto absoluto para la intérprete.
Lali y Miranda, juntos en una fiesta
“La paródica alegría de oponernos ante el resto. Gracias Miranda por invitarme a su fiesta que siempre es la mejor. Celebramos el orgullo hoy y siempre”, escribió Lali en el pie de foto. En algunas de las imágenes se la ve en el escenario con Ale Sergi y Juliana Gattas.