María Becerra sigue escalando a los niveles más altos en lo que tiene que ver con popularidad dentro del mundo de la música urbana y cosechando éxitos, tanto con su sonido como con sus looks que no paran de sorprender.
En octubre de 2022, unas de las fechas de la gira de María Becerra, “Animal Tour 2022″, la llevó a presentarse en algunas ciudades españolas. A la par de estos conciertos, la cantante seguía sumando seguidores con el lanzamiento del single “Lokita” con Natti Natasha.
En la gira se incluyeron ciudades como Sevilla, Madrid, Murcia, Valencia, Bilbao y La Coruña y también realizó la prensa y difusión de sus shows en variados programas españoles como El Hormiguero. En la emisión, María Becerra respondió, por medio de un juego, algunas preguntas para saber si era romántica o no.
El descanso de María Becerra
Pero a la par de todo su trabajo, la cantante se tomó unos días para disfrutar del aire libre y el calor de la primavera europea. “Siempre aprovechando cada momento libre para pileta y playita”, escribió María Becerra en el posteo en el que posó sobre una reposera.
María Becerra lució una microbikini acebrada con tanga con voladitos y un corpiño que se ata atrás del cuello luego de cruzarse al frente. Además, la cantante sumó unos lentes dorados con marco blanco. “La turrita que se robó mi corazón ❤️”, escribió J Rei, su novio, en los comentarios.