Luciana Salazar sigue adelante en la lucha con su expareja, Martín Redrado, quien, de acuerdo a lo que explica la modelo, le debe la cuota alimentaria de la pequeña Matilda. Además, en las últimas horas se refirió a otra cuestión.
Ante la pregunta de un seguidor, Luciana Salazar se refirió a por qué Martín Redrado no fue el padre biológico de su hija: “Hay un tema muy sensible que no me corresponde a mí hablar porque forma parte de no solo la salud de él, sino con cuestiones de su entorno que en ese momento le perturbaban y que lo llevó a hacer cosas muy injustas”.
Luciana Salazar siempre es muy combativa en las redes sociales y se refiere sin tapujos a cuestiones de su vida privada y también a temas vinculados a la política y a su ideología. Por ejemplo, en marzo de 2022, la modelo escribió: “Ser mujer es sinónimo de ser luchadora, desde niñas tenemos que luchar contra los prejuicios y estereotipos instalados por la sociedad. Luego seguimos luchando por nuestros derechos, por ser libres y por un mundo más justo e igualitario, y si luchamos juntas somos mucho más fuertes”.
El texto fue acompañado por dos fotos en las que se la ve a Luciana Salazar luciendo un outfit guerrero, con un soutien semitransparente con un collar ancho negro muy particular. Para su calzado optó por una botineta acordonada de taco alto.
Cómo Luciana Salazar tuvo a Matilda
La modelo confesó que Martín Redrado “firmó las obligaciones como padre” de su hija, Matilda. La niña fue concebida con un óvulo de la actriz y el esperma de un donante, según trascendió.