Cinthia Fernández no le teme al exhibicionismo ni mucho menos a la censura en Instagram, sino todo lo contrario. Cuando la oportunidad aparece, la bailarina la toma y se luce con trajes de baño o lencería que revela más de lo que oculta.
Un ejemplo de ello fue el video que compartió a finales de septiembre desde el baño de su casa luego de tomar una ducha. En él vestía un corpiño clásico sin aro y una bombacha colaless de elástico grueso de tono nude para que sus seguidores pudieran ver su cuerpo con claridad.
Y esto fue porque buscaba “incentivar el uso de filtro pero no en las fotos, si queres saber donde mira hasta el final este video”, y por esa razón fue señalando las marcas que llevaba en su piel por las cuales suele ser criticada -como las estrías o las celulitis-, pero a medida que las nombraba, se encargaba de recordar que son detalles que todas las personas tienen en su piel.
Y para cerrar la filmación, comentó “no te pongas filtro en las fotos, ponete filtro en la lengua y no lastimes más”, tras impulsar al amor propio.
Cómo reaccionaron los usuarios a la publicación de Cinthia Fernández
Los millones de seguidores que la bailarina tiene en su cuenta de Instagram suelen dejar numerosos emojis y elogios en cada uno de los videos o de las fotografías que comparte, y esta ocasión no fue la excepción.
Recibió casi 300 mil corazones rojos y cientos de comentarios como: “Te felicito con tenes un lomo infernal mamu ha que no te importe lo que digan las envidiosas”, “Hermoso, no le des bola a las envidiosas”, “Tal cual”, “Vos sos así sin filtro?? Te envidio realmente!!”, “Excelente mensaje!!”, “De envidia te critican. Sos lo mas en todo sentido”, “Te felicito Cinthia, lo q decís es una realidad”