La modelo y presentadora de televisión Romina Malaspina (26) es una de las figuras más aclamadas dentro del mundo del espectáculo. Esto se refleja a simple vista en su cuenta de Instagram en la que tiene más de dos millones de seguidores, con los que comparte contenido a diario.
Su belleza deslumbra todos los días a sus fans, quienes reaccionan a todas sus publicaciones, y que expresan su cariño y admiración a través de miles de mensajes.
Sin embargo, esta vez la influencer llamó la atención por otro motivo. Es que a través de una de sus historias, mostró una foto en la que estaba en un ascensor junto a un chico rubio, un poco más alto que ella.
Rápidamente sus seguidores, quienes estaban muy atentos, comenzaron a preguntarse quién era. Se trataba de Gabriel, su hermano.
“Brothers” fue la frase que escribió la modelo Romina Malaspina en la imagen para aclarar la situación, evitar cualquier tipo de malentendido y quedar exenta de los rumores.
Su público quedó impactado al ver la foto en la que se puede evidenciar el parecido que hay entre ambos.
Eran muy pocos los que reconocían al hermano de la presentadora de televisión. Sin embargo, desde ayer, su nombre y su cara ya resuenan en todos lados. Es que la foto se viralizó y Gabriel ya roba los suspiros de muchos de los más de dos millones de seguidores de Malaspina.