Romina Malaspina publicó una imagen al borde de la censura: “En un rato la borro”

La modelo y conductora compartió en Instagram su look de sábado a la noche, con un enterito ajustado muy arriesgado, donde mostró de más.

Ajustadísima y a pura piel, Romina Malaspina deslumbró a sus fans.
Ajustadísima y a pura piel, Romina Malaspina deslumbró a sus fans.

Romina Malaspina eligió un look arriesgado para la noche del sábado, que compartió con sus 2,6 millones de seguidores en Instagram. A la hora de vestirse, la influencer se anima a todo y pone a prueba los límites del algoritmo de la red social.

Malaspina alertó a sus fans que borraría la publicación al rato. En el posteo, aseguró cuál es la prenda ideal, para ella, para un sábado a la noche, y, mostró qué maquillaje y peinado usar como complemento.

En la osada foto, la presentadora de televisión lució un catsuit, un enterito ajustado color azul oscuro de tela brillosa, con una sola manga princesa, que dejaba ver de más: la parte inferior del busto quedaba al descubierto.

La mediática acompañó la vestimenta con una cola de caballo alta. En cuanto al maquillaje, se hizo un sombreado en tonos nude con un delineado cat eye pronunciado, y se aplicó un labial color natural. Para finalizar el look, se puso unos aros colgantes.

Feliz sábado”, les deseó a sus followers, a los que ella llama “Rominos”, en la descripción de la foto. En tan solo tres horas, recibió más de 240 mil “me gustas”.

Esta no es la primera vez que la modelo viste este tipo de outfits. De hecho, en el noticiero que conduce también suele sacar estos provocativos conjuntos, fiel a su estilo.