Recién separada, la China Suárez volvió a enamorar a través de las redes sociales. A poco más de dos semanas de su ruptura con Rusherking, una vez más la actriz se mostró cautivante en las últimas horas y enamoró a miles de usuarios que reaccionaron con una lluvia de corazones rojos.
La también cantante de 31 años pasó un fin de semana rodeada de verde, sol, vida al aire libre y lo compartió a través de su perfil de Instagram. En las fotografías se la puede ver con un top blanco al cuerpo que combinó con unas calzas negras y botas.
Su reciente publicación despertó todo tipo de reacciones al posar recostada en el piso, muy sensual. En cuestión de minutos recibió comentarios como: “Dios mío, ese Rusher no sabe nada”, “¡Tallada por los dioses Chini!”, “’Tocada por la mano de dios’, dice la gorra, por lo menos lo sabe” y “El verdadero que mujer”.
El palito de China Suárez para Wanda Nara
Después que Wanda Nara publicó una serie de fotos donde los usuarios aseguraron que buscaba parecerse a la China Suárez, la joven artista le mandó un picante palito. La ex “Casi Ángeles” se grabó desde la cama al ritmo de Emilia Mernes.
La actriz grabó un video de TikTok con la canción “Jagger” que no tardó en volverse viral. En las imágenes se la puede ver una estrofa muy especial de la canción: “Hay un par que tienen ganas de tener mi cara, pero me pagan por esto sino juro que se las prestaba”.
Este mensaje fue leído por sus seguidores como una dura indirecta a la representante de Mauro Icardi ya que entre ambas la relación no quedó nada bien tras el estallido del Wanda-Gate.