La China Suárez despertó suspiros en bata y con un maquillaje sutil

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz y cantante no para de cautivar a sus seguidores y ahora lo ha vuelto a hacer. Mira.

La China Suárez despertó suspiros en bata y con un maquillaje sutil
La China Suárez deslumbró en bata.

Ni el WandaGate ni sus millones de escándalos amorosos fueron motivo para que la China Suárez se alejara de las redes sociales. La actriz y cantante, ajena a todo lo que se habla de ella, sigue demostrando que se encuentra en su mejor momento. De hecho, en la actualidad, está brillando con su música y se muestra muy feliz y enamorada de su nuevo novio, Rusherking.

Tal es así que, se podría decir, la China Suárez hace oído sordos a todas las habladurías a su alrededor y está enfocada, únicamente, en su carrera. Es más, ahora, se encuentra radicada en Uruguay donde trabajará junto a Joaquín Furriel. Por el momento no se conoce mucho acerca de su nuevo proyecto, a excepción de que será un largometraje que protagonizará con su colega.

La China Suárez en Montevideo.
La China Suárez en Montevideo.

Asimismo, la China Suárez no revela mucho en sus redes, sino que se deja ver en sus mejores estados. La gran prueba de ello es el último vídeo que ha compartido en su perfil donde deslumbró a sus seguidores. En el audiovisual no adjuntó ningunas palabras, pero sí se la ve a ella en el mayor estado de plenitud durante lo que parece ser un momento de descanso o preparación para alguna toma.

La China Suárez en Montevideo.
La China Suárez en Montevideo.

El vídeo de la China Suárez

En este vídeo la China Suárez se muestra seria, pero gracias a su estado corporal se vislumbra su tranquilidad. Aunque, lo que más encantó a sus fans es su aparición en bata la cual combinó con un hermoso collar dorado y un peinado que resalta sus facciones. Pues, su pelo se encuentra recogido dejando al descubierto su perfecta cara.

Además, por si esto fuera poco, la actriz también optó por un maquillaje sutil en el que se pueden ver sus ojos pintados, pero con el mismo tono de su piel. Esto indica que prefirió no resaltar del todo sus facciones a través del color, pero sí le queda a la perfección.