La China Suárez es una de las actrices y modelos más destacadas del país, teniendo en cuenta que desde sus inicios deslumbró con su belleza y su talento. En la actualidad, con su nuevo proyecto como cantante, muestra su verdadera pasión, y en las redes sociales, enseña su trabajo diario respecto a ello.
De todas maneras, como toda celebridad icónica, en su perfil de Instagram con 6.4 millones de seguidores, la China enseña su vida diaria, sus diferentes trabajos, su vida amorosa, el día a día con sus hijos, familiares y amigos, sus looks más cautivadores y sus noches de fiesta.
La artista volvió de Brasil, luego de su asistencia a un evento de Carolina Herrera, y no perdió la oportunidad de salir de fiesta el fin de semana con amigos en la noche del viernes. Como en las últimas semanas, la China volvió a la fiesta Bresh, esta vez de la mano de su amiga y colega, Lali Espósito el viernes en Niceto Club.
La China dio cátedra de moda y mostró como convertir un look sencillo en uno ideal para salir de fiesta. Teniendo en cuenta que lució un total look negro con un top strapples y una pollera tiro bajo con bolsillos. Ambas prendas dejaron bastante piel al descubierto, pero para darle más poder de noche de fiesta al outfit, combinó con esmalte de uñas negras, agregó un body chain desde el cuello hasta la cintura, lució su piercing en el ombligo y unas botas altas.
Además, lució un maquillaje natural con los ojos delineados, las pestañas arqueadas y los labios con mucho color, y su pelo suelto, pero con trenzas pequeñas en cada costado. Así, demostró que el estilismo y los accesorios potencian cualquier look.
El look de Lali en la noche de fiesta con la China Suárez
En el caso de Lali, también optó por el total black, pero ella solamente usó un remerón con la cara de Miley Cyrus y un collar plateado y grande sobre el cuello. Además, utilizó su cabello suelto y un maquillaje natural, pronunciado en pestañas y labios.