Karina Jelinek no para de causar sorpresa en Instagram con sus looks. La modelo sabe como sacar a relucir su belleza con toques de sensualidad y mucho glamour.
Es de esta forma que, logró conquistar más de 1 millón de seguidores en la famosa red social de la camarita, quienes la llenan de amor con miles de likes y cientos comentarios.
El sentido de la moda de Kari es tal que, hoy en día es parte del programa de televisión La jaula de la moda, donde da a conocer su gran gusto y saberes en torno a una de las industrias más importantes en el mundo.
En esta oportunidad, la modelo compartió en Instagram unas fotografías que dejaron por sentado sus conocimientos fashionistas y dejaron a sus muchísimos admiradores con la boca abierta.
Se trato de un look compuesto por una campera de abrigo con una capucha con peluche y una remera blanca anudada. De esta manera, Kari demostró que se puede estar abrigada pero, aun así, ser muy sensual.
En cuanto a su hairstyle, la modelo optó por llevar su cabello suelto pero con bucles los cuales destacaron su largo. Además, lució un filtro que le aportó a su rostro iluminación y definición, gracias a una máscara de pestañas, rubor y un labial rosa con gloss.
¿Cómo se hizo famosa Karina Jelinek?
Karina Jelinek comenzaría a dar sus primeros pasos dentro del mundo del espectáculo argentino a principios de los ‘00 al participar de los programas Un aplauso para el asador, No hay 2 sin 3 y Son amores.
Su salto a la fama definitivo se daría en el 2006, al ser una de las participantes estrellas del certamen Bailando por un sueño de Showmatch, uno de los programas más famosos de la televisión argentina, conducido por Marcelo Tinelli.