Karina Jelinek posó frente a la cámara con un body de invierno y un llamativo sombrero

La modelo compartió a través de Instagram una fotografía que causó sensación.

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: Karina Jelinek

Karina Jelinek tiene la inmensa comunidad de Instagram de más de 1 millón de seguidores, quienes en su mayoría la siguen de cerca desde que comenzó a transitar su camino por el mundo del espectáculo argentino.

En su perfil de la famosa red social de la camarita, la modelo lleva compartidas más de 4.9 K de publicaciones, sin contar las muchas stories que publica a diario y que, si no las destaca, se borran automáticamente pasadas las 24 horas.

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: Karina Jelinek

En la biografía de Instagram de Kari se puede leer: “Modelo y todo lo que me proponga”, una definición que sin dudas da en el clavo y expresa a la perfección como es aquella.

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: Karina Jelinek

En esta oportunidad, la modelo compartió a través de su perfil de Instagram una fotografía que deslumbró a sus muchísimos admiradores. Frente a la cámara, Kari desplegó toda su sensualidad con un look infartante.

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: Karina Jelinek

Se trató de un body de invierno, es decir, de cuello alto y mangas largas. Sin embargo, la prenda no perdió su sensualidad, si se mira con atención, se observará que a la altura de la cintura tiene un cavado profundo.

Karina Jelinek con un body invernal infartante y un llamativo sombrero.
Karina Jelinek con un body invernal infartante y un llamativo sombrero. Foto: Karina Jelinek

Kari sumó un sombrero muy llamativo que le dio un toque lúdico al outfit, el cual fue acompañado de un hairstyle natural y un maquillaje en tonos rosados, del que se destacó un labial con gloss.

¿Cómo se hizo famosa Karina Jelinek?

Karina Jelinek comenzaría a transitar el camino de la fama a principios de los ‘00 al participar de los programas Un aplauso para el asador, No hay 2 sin 3 y Son amores.

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: karina jelinek

Su salto a la fama definitivo se daría en el 2006, al ser una de las participantes del certamen Bailando por un sueño de Showmatch, uno de los programas más icónicos de la televisión argentina, conducido por Marcelo Tinelli.