Jutta Leerdam tiene 21 años y es Holandesa. Muchos la consideran una de las patinadoras más lindas del mundo, lo que tiene sentido ya que Jutta no se dedica solo al patinaje sobre hielo sino que también es modelo de muchas marcas deportivas que vieron su belleza y quisieron que modele para ellas.
Su verdadero salto a la fama se dio cuando se viralizó un video patinando que deslumbró a los usuarios de la red social Tik Tok. Desde allí Jutta no ha parado de ser una verdadera influencer en las redes sociales.
En este momento la deportista se encuentra de vacaciones con su familia. En Instagram tiene una comunidad de más de 3,4 millones de seguidores con quienes viene compartiendo imágenes desde la playa, de deportes acuáticos, atardeceres y con su familia.
Jutta y el buceo
Su ultima publicación sorprendió a sus admiradores. Jutta paso del hielo al agua. Mostró que sus cualidades deportivas no terminan en el patinaje sino que también sabe bucear.
“Aventuras”, fue la frase que decidió usar para compartir con sus seguidores el momento y con ella conquistó 91 mil corazones rojos en Instagram.
Los comentarios de sus admiradores no tardaron en aparecer: “Esta es tu mejor foto”, “Que hermosa sos”, “Desearía estar allí”, “Es increíble todo lo que sabes hacer”.