Julieta Prandi tiene 42 años y más de 20 años de trayectoria, teniendo en cuenta que comenzó su carrera como modelo cuando era muy joven. De todas maneras, su salto a la fama y a la popularidad se logró en 2001 con su participación en Poné a Francella junto a Guillermo Francella. Allí comenzó su carrera en la actuación y más tarde, la apertura a la conducción televisiva.
En la actualidad es parte de Sarasa, un programa radial de la 100 y también, trabaja como modelo e influencer en las redes sociales, teniendo en cuenta que en su perfil de Instagram posee 855.000 seguidores. Allí postea su vida diaria, sobre su relación amorosa, los momentos con sus hijos, sus diferentes trabajos y sus looks más sexys u osados.
En esta oportunidad, Julieta compartió en su perfil parte de una producción de foto. La modelo posó con un sobretodo negro y de cuero, y con forro marrón. Lo curioso es que se lo desprendió y lució su lado más sensual.
Julieta enseñó su ropa interior de encaje, un corpiño ancho, de encaje y negro, con los bordes resaltados y frunces en el centro de pecho, y con una tanga negra y las puntas de encaje.
Completó el look con las uñas esmaltadas de color blanco, el cabello suelto y con ondas, y un maquillaje suave, con delineado y máscara de pestañas para resaltar sus ojos celestes, contorno e iluminador para marcar las facciones, y un labial nude.
Sin dudas, el look da cuenta de la figura de Julieta y resaltó su abdomen tonificado, su busto y sus piernas largas. La publicación obtuvo más de 4.800 likes y cientos de comentarios, halagando su belleza.
La tierna relación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega
En 2020, luego de momentos muy duros, Julieta Prandi comenzó una relación amorosa con Emanuel Ortega, cantante, actor e hijo de Palito Ortega. Desde entonces, ambos dan cuenta de su vínculo y del amor que se tienen con posteos dedicatorios en las redes sociales.