Julieta Poggio consiguió en estos meses construir una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Es que la artista es, sin lugar a dudas, una de las caras más destacadas de la edición anterior de Gran Hermano y todo ese apoyo de la audiencia se traduce en una gran cantidad de fanáticos en sus redes
Lo cierto es que con el inicio de una nueva temporada de Gran Hermano, la exhermanita aprovechó el revuelo para formar parte de las galas de esta nueva entrega y por eso logró nuevamente llevarse todas las miradas con su último look.
La rubia hizo su aparición con una pollera a los tobillos en color negro con pequeñas aberturas a la altura de la cintura. Para la parte de arriba eligió un top cut out bien revelador, que no pasó desapercibido por todo lo que dejaba ver, aunque Julieta lo llevó con mucha actitud.
Para completar el outfit usó tacos tipo stilettos con brillos en plateado y lentes de sol a juego. Orgullosa de su look, Julieta no dudó en compartirlo en sus historias de Instagram para que lo vean sus fans en caso de que se hayan perdido la gala de Gran Hermano.
El look de Julieta Poggio en el inicio de Gran Hermano 2024
Julieta Poggio lució un outfit elegante y sofisticado, digno para la alfombra roja de Gran Hermano 2024. Un vestido en tono rosa natural strapless con un tajo extremo sobre una de sus piernas.
La parte superior de breteles caídos dejando al descubierto los hombros. El sector del corpiño con detalles de brillos y strass de color plateado. La parte inferior una falda ajustada al cuerpo y sobre el final una abertura bien pronunciado dándole mucho vuelo a la prenda.