Julieta Poggio posó con el microtop de cuero más atrevido y no dejó lugar a la imaginación

La bailarina y actriz, quien participó de Gran Hermano, sacó su lado más sexy y rocker al posar con una mini y microtop de cuero con brillos. Un outfit que dejó ver su costado más sensual.

Julieta Poggio posó con el microtop de cuero más atrevido y no dejó lugar a la imaginación
Julieta Poggio.

Julieta Poggio tiene un estilo muy marcado a la hora de vestir y lo vimos desde el primer momento que apareció en televisión para entrar a Gran Hermano. La bailarina usa muchas polleras y shorts diminutos, los cuales combina con tops a juego que dejan ver su trabajado abdomen.

En esta oportunidad, Julieta Poggio no dejó de lado este estilo pero lo elevó todavía más. La exparticipante de Gran Hermano se animó a un look total black de cuero que consiste en una mini asimétrica con brillos en sus bordes y también un top que se ata al cuello. Este último, muy corto, deja ver casi todo su abdomen.

Julieta Poggio.
Julieta Poggio.

Julieta Poggio usó su pelo al natural, con bucles y unas extensiones color rojo y negro que le quedan espectaculares y suman a este look bastante rocker que eligió para visitar Córdoba. La actriz, con toda su sensualidad, encandiló Instagram con su frescura y un look que todas van a querer copiar para salir a bailar o a una fiesta.

Julieta Poggio arrasó con look total black de cuero
Julieta Poggio arrasó con look total black de cuero

Para terminar con este outfit que es bastante cargado, Julieta Poggio le sumó una mini campera de jean y unas botas altas hasta la rodilla con mucha plataforma. Las mismas tienen hebillas por todo el largo de la caña y le dan otro toque más a este look sumamente pensado.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Julieta Poggio y su estilo, una gran tendencia

La famosa sigue las modas que están en la actualidad, donde se usan polleras tiro bajo y tops bastante ajustados o corsets. En lo que más juega es en la formas y colores de los mismos, ya que se la puede ver usando una gran variedad de tonalidades desde el rosa, pasando por el naranja y hasta verde.

Julieta Poggio sigue imponiendo moda y se nota que le encanta ser coqueta y verse bien. Nunca deja un detalle librado al azar y está de punta en blanco cada vez que la vemos en pantalla o en redes sociales.