Jimena Barón volvió a encender las redes sociales con su última publicación en Instagram. En esta ocasión, la artista compartió una imagen en la que se la puede ver disfrutando al máximo de unas paradisíacas vacaciones en Brasil, luciendo una microbikini que dejó a sus seguidores sin aliento.
La foto captura a Jimena Barón bajo el sol, rodeada por aguas cristalinas y un paisaje de ensueño. La actriz posa con una amplia sonrisa y un bronceado envidiable, mientras se la puede ver con una microbikini bicolor.
La artista se mantuvo ocupada en los últimos años con su carrera en la música y la actuación, pero siempre encuentra tiempo para dedicarse a su familia y tomarse merecidos descansos.
En esta ocasión viajó junto a su pareja y a su hijo Momo, y juntos disfrutaron de las paradisíacas playas.
Vacaciones, niños y playa: las técnicas de Jimena Barón para “chapar en paz”
La artista aprovechó la llegada de los primeros calores para hacer una escapada de la rutina y emprendió viaje hacia Búzios, donde fue con su novio y su hijo. Una vez en destino, soñado y con playas de ensueño, compartió algunas fotos y un curioso “tip”.
Jimena mostró en varias historias que Momo estaba jugando con un amigo en la playa. “Lo hacemos para chapar en paz sin tenes al pibe taladrándonos con que se aburre”, escribió en tono descontracturado al mismo tiempo que ponía una foto de ella junto a su novio, muy acaramelados.
Acto seguido la actriz también enumeró algunas de las razones por las que cree que es bueno que Momo comparta el día con un amigo en la playa: “Mi análisis es: con un hermano más chico se aburre, con hermano de edad parecida se matan, sin hermano se aburre”, aseguró.